Personas con tatuajes de memes extintos nos cuentan por qué no se arrepienten de nada

Nuestros amigos de Vice hablaron con varias personas que eligieron tatuarse algunos memes populares y ninguno de ellos se arrepiente de nada! Les mostramos uno de los tatuajes, pueden ver todos los demás en el link de acá abajito #SinMiedo

via Vice – https://bit.ly/2Y5IUFD

Christine, 31 años, “Trollface”

 

EL TATUAJE DE LA “TROLL FACE” DE CHRISTINE. FOTO: CORTESÍA DE CHRISTINE

Los primeros memes siguen siendo algunos de los más reconocibles, porque antes de nuestra era actual de “fingir que todo es divertido para distraernos de la actualidad”, un buen meme podía durarnos meses, si no años. Sin duda reconocerán el tatuaje cerca de la axila de Christine, de 31 años: una cara de troll macabra y sonriente que fue parte de los rage comics populares en Reddit y 4Chan a finales de la década de 2000.

 

“Era adolescente cuando me lo hice y creo que hubo mucho alcohol de por medio”, explica Christine sobre su motivación para hacerse el tatuaje. “No sé por qué me hago tantos tatuajes”, aclara. Christine revela que “no hay ninguna razón real” por la que decidió tatuarse la cara de troll, pero actuó “con negligencia” en ese momento, permitiendo que un amigo que quería abrir un estudio de tatuajes practicara con ella de forma gratuita. Christine dice que a sus amigos les pareció divertido el tatuaje, pero no todos reconocieron la cara, ya que “no todos estaban tan interesados en los memes en ese entonces como ahora”.

 

Hoy en día, Christine dice que la cara de troll no le molesta porque es fácil de ocultar, aunque cree que probablemente la cubrirá por razones estéticas (ya que no coincide en estilo con el resto de sus tatuajes). “Realmente no me arrepiento de ningún tatuaje porque todos son un poco tontos, no me lo tomo en serio”, dice. “En ese momento era divertido y nuevo, ahora creo que debería estar avergonzada, pero no es así”, dice entre risas.

 

Ve los otros tatuajes en el artículo de Vice haciendo click aquí.

Aquí otros posts de La Revista



Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No products in the cart.