PALTA
VALSs

Valentina 'Vale' Sierralta

Estilo favorito: Ilustración

¿Qué le gusta tatuar?: Línea fina y minimalismo.

¿Comida favorita? Lasagna.

¿Hobbies? Estudiar arquitectura, ser scout y jugar a la pelota. 

Egresada de la escuela Black.

Desde chica siempre me ha gustado dibujar, rayarme las manos, los brazos y la piel en general. A principios del 2018, me ofrecieron enseñar a tatuar, pero yo estaba haciendo muchas cosas y nunca me hice el tiempo. La oportunidad se me volvió a presentar a mediados del 2019, ahí fue cuando la tomé y decidí comprarme la máquina. Comencé tatuando de a poco, a amigues, y personas que conocía y que sabían que estaba recién aprendiendo.

 

Me costó agarrar vuelo, y no fue hasta finales del 2020 -un poco después de que nos sacaron de cuarentena y después de haber salido de vacaciones- que recién le dedique el tiempo que realmente requiere este oficio que tanto me encanta. Aún estoy en proceso de aprendizaje y en camino a descubrir que estilo es el que más me gusta, pero por el momento me estoy desarrollando por un lado más minimalista mezclando y jugando con distintos valores de línea.

 

Actualmente sigo estudiando arquitectura, soy scout y me gusta mucho jugar fútbol. Mi comida favorita es la lasaña y soy viciada con las series.

 

A futuro, me veo saliendo de mi carrera y dedicandome completamente a seguir avanzando en este oficio en el que se está en un constante aprendizaje. Ojalá más adelante poder viajar por el mundo tatuando.

Algunos tatuajes de Palta Vals

Diseños Disponibles

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No products in the cart.