TATTOO
ROOTS

Alvaro Salazar

Estilo favorito: Geométrico.

Estilos que trabaja: Blackwork, línea fina y puntillismo.

¿Dog o cat lover?: Dog lover. Forever.

Formado y perfeccionado en el viejo continente.

Partí tatuando a los 14 años de forma muy underground, así estuve tatuando hasta los 20 años. Estudié ilustración 2 años. Fui padre y decidí profesionalizarme en el tatuaje. Empecé a tatuar con un amigo en su casa y así empezó Black, un estudio mucho más precario que el Black actual. Estuve tatuando 2 años sin parar, desarrollé la línea fina, el blackwork y la técnica de puntillismo con resultados muy gratificantes.

Luego fui a España a perfeccionarme en un estudio llamado 335tattooparlourbcn. Por cosas de la vida estuve 4 meses aprendiendo de los que – en mi opinión – son los mejores 

@jack_ankersen @victorcandiotti y @soocool420. 

Este estudio estuvo funcionando 3 meses más después que me fui ya que el dueño lo desarmó y se fue a Italia.

 

Finalmente llegué a chile con una perspectiva muy diferente del tatuaje. Tratando de innovar con mucha diferencia lineal y un blackwork mucho más minimal de lo común. Black me abrió nuevamente sus brazos para seguir explorando nuevas experiencias, prácticas y técnicas, indagando mucho más en el dibujo digital. Hoy con 26 años y 12 años de experiencia en el tatuaje mi desarrollo artístico es muy gratificante. La geometría, el dibujo ilustrado, el blackwork y técnicas varias son parte de mi versátil estilo. Un estilo consentidor. Eso es Tattoo Roots.

Algunos tatuajes de Tattoo Roots

Diseños Disponibles

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No products in the cart.