Site icon BLACK

Los peores tatuajes del mundo en Instagram. Obvio que ninguno de Black ;)

Esta cuenta de Instagram colecciona fotos de los peores tatuajes del mundo

snake-pit

via Vice – https://bit.ly/38WG5gk

Atención: @snake_pit publica imágenes extremadamente sensibles, tanto que ha sido difícil decidir cuáles podíamos publicar en este artículo.


Si alguna vez te has pasado horas viendo tatuajes en Instagram, es muy probable que te hayas encontrado con la cuenta @snake___pit. Su dueño, Casper Mugridge, tatuador profesional, recopila fotografías de los tatuajes más chocantes y obscenos.


En esta cuenta se pueden ver desde genitales (muchos) hasta imágenes sexuales, palabras mal escritas y, en un caso, un tatuaje en la frente de la marca de bebidas energéticas Monster. Parece ser que este tipo de contenido gusta a los seguidores, pues la cuenta amasa más de 600.000. Ahora la gente clama por ver sus tatuajes publicados en la cuenta, pero no nos equivoquemos: no son tatuajes dignos de admiración, sino imágenes que provocan estupor, pena y vergüenza ajena a partes iguales.

Hemos llamado a Casper para hablar de la cuenta @snake___pit, de lo terrible que ha de ser un tatuaje para aparecer en su cuenta y de por qué estos tatuajes son tan populares.


Lee la entrevista completa haciendo click aquí, está buenísima.

Aquí otros posts de La Revista